Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

25.3.16

ESPERAN ARRIBO MASIVO A ROSARITO



FOTO: CORTESÍA / EL FIN DE SEMANA tendrá la llegada mayor de turismo.

Playas de Rosarito.- Rosarito vive el segundo día del fin de semana de asueto con motivo de la Semana Santa con una ocupación hotelera total y playas a su máximo, pues miles de personas de ambos lados de la frontera han aprovechado los días de descanso para visitar los atractivos turísticos que ofrece Rosarito.
Con una calurosa bienvenida y proporcionando información turística, el Alcalde Silvano Abarca Macklis, acompañado de funcionarios y representantes de organismos empresariales, recibió a los automovilistas y transeúntes que arribaron a la zona turística conocida como la Zona Rosa-Rito, sobre cuya rehabilitación se han invertido cifras millonarias, pues “queremos que cuando el turista llegue a nuestra ciudad se sienta bienvenido y cómodo”, expresó Silvano Abarca durante el recorrido.
Por su parte, organismos empresariales han apuntado que para este fin de semana se espera una afluencia record a las costas, hoteles y restaurantes de Rosarito, trayendo consigo una derrama económica importante. Manuel Padrés Pérez-Verdia, presidente del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), comentó que en los siguientes dos días aumentará exponencialmente la cantidad de visitantes, pues confluyen la Semana santa y el “spring brake” norteamericano.
Tanto la Dirección de Seguridad Publica como Bomberos y Protección Civil se mantienen en constante monitoreo y patrullaje de las costas para atender cualquier situación que se pudiera presentar. Autoridades hicieron hincapié en el uso del número 066 por parte de la ciudadanía para solicitar ayuda o reportar alguna situación de emergencia las 24 horas del día.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN