Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

22.3.16

ENVISTEN Y DESPLUMAN PERICOS EN TUCSON

FOTO: CORTESÍA / LOS BURELES arremetieron paliza contra Pericos.
Tucson.- Eduardo Arredondo tuvo jornada de 5-5 con un doblete y cuatro imparable mientras que Óscar Robles produjo cuatro carreras en la victoria 16-9 de los Toros de Tijuana sobre los Pericos de Puebla en juego a ocho entradas en el Kino Veterans Memorial Stadium.
Los Toros de Tijuana tuvieron una gran jornada ofensiva en un encuentro donde anotaron en todas las entradas en las que batearon. Comenzando en la primera entrada con rodado productor de Óscar Robles anotando Eduardo Arredondo quien se había puesto en las bases con doblete para comenzar el encuentro.

En la alta de la segunda entrada los Pericos harían tres carreras ente los lanzamientos del abridor Barry Enright quien permitió imparables productores de Sergio Perez, el cual trajo dos carreras y de Alberto Carreón para poner a los poblanos arriba en el marcador.
Los Toros harían una carrera más en la parte baja del segundo episodio con "wildpitch" de Jeff Marquez en el que anotaría Carlos Valencia desde la antesala, en la tercera entrada Olmo Rosario conectaría su segundo cuadrangular de la postemporada para darle la ventaja de 4-3 a los fronterizos.
En la cuarta entrada anotarían dos carreras más para los bureles en doble contra la barda del jardín derecho por parte de José Guadalupe Chávez en el que anotó Román Peña Zonta. Chávez llegaría al plato en el siguiente turno con imparable productor de Eduardo Arredondo para el 6-3.
Para la quinta entrada, los Toros mandarían a diez bateadores al plato, Carlos Valencia traería a Luis Mauricio Suárez con sencillo y Adán Muñoz impulsó a Román Peña Zonta para colocar el pizarron 8-3. Chávez traería una más a su cuenta con imparable en el que anotó Adán Muñoz.
Durante ese mismo episodio, los "astados" anotarían una más con sencillo productor de Eduardo Arredondo y tras una base por bolas a Olmo Rosario, Óscar Robles vaciaría las bases con doble impulsor de tres carreras más para colocar el marcador 13-3 a favor de los tijuanenses.
En la séptima entrada los Toros volverían a hacerle daño a los Pericos de Puebla con doble productor de José Guadalupe Chávez y sencillo de Arredondo, el quinto de la tarde para él, en el que anotó Chávez la carrera número 15 para los Toros. Tijuana haría una más en la séptima con sencillo de Peña Zonta en el que anotó Emmanuel Valdéz.
En el pitcheo por los Toros abriría Barry Enright quien lanzó por espacio de tres entradas y un tercio en los que permitió tres carreras en seis hits con dos bases por bolas y dos ponches propinados. Lo relevaría Derrick Miramontes con tres entradas y dos tercios de trabajo donde ponchó a tres rivales, le conectaron tres imparables y no concedió carreras.
Jason Urquídez lanzaría la octava y final entrada por los Toros donde batalló tras base por bolas con las almohadillas congestionadas para Valentín Gamez, un imparable de Francisco Salas donde anotarían dos corredores poblanos y Sergio Pérez produciría dos más con triple remolcador de dos carreras. 
Urquídez terminaría su actuación tras un elevado de sacrificio por parte de Puebla para el 16-9 final, dejando el encuentro Urquídez tras presentar deshidratación y terminar el partido en ese momento.


EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 C H E
PERICOS 0 3 0 0 0 0 0 6 9 13 1
TOROS 1 1 2 2 7 2 1 X 16 26 0
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN