Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

25.3.16

EN DUDA ABRIDOR DE CAMPAÑA EN DODGERS



FOTO: CORTESÍA / YASMANI GRANDAL, por lesión, está en duda ser inicial.

Phoenix.- Debido a un tirón persistente en el antebrazo derecho, Yasmani Grandal no bateará ni hará tiros por lo menos hasta el lunes. Por lo mismo, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, no sabe si el receptor cubano estará listo para el Día Inaugural.
"Estamos contra el reloj", dijo Roberts luego de que un análisis de resonancia magnética no revelara daño estructural alguno en el brazo de Grandal. "Antes que nada, tiene que estar sano. Prefiero que [la lesión] merme y que él se tome dos o tres o cuatro días".
Grandal, cuya breve carrera como ligamayorista ha sido interrumpida por diversas lesiones, cree que la molestia se debe a las prácticas de bateo adicionales que realizó luego de estar inactivo durante gran parte del invierno por una cirugía del hombro izquierdo.
Grandal lleva promedio de .375 en lo que va de la pretemporada, pero ha disputado apenas ocho juegos en la Liga del Cactus.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN