Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

8.3.16

CORRE EN CONTRA DE ADICCIONES

FOTO: CORTESÍA / LA CARRERA se realizará este próximo sábado 12.
Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana invita a la ciudadanía -a través del Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad)- a participar en la carrera atlética de cinco kilómetros 'Corre y Lucha Contra las Adicciones', que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de marzo en punto de las 8:00 horas.

En conferencia de prensa, el director del Imcad, Marlon Tapia Valdez, indicó que dicha carrera forma parte de las actividades que conforman los programas de prevención a las adicciones que organiza la dependencia, ya que el deporte es un factor determinante para combatir prácticas que orillen a cometer actos vandálicos.

"La intención de la carrera es promover la salud y trabajar en la prevención de las adicciones a través de actividades recreativas. Además, será un evento completamente familiar, ya que al finalizar la carrera se realizarán presentaciones artísticas, culturales, y diversos espectáculos de lucha libre, entre otros", refirió el funcionario.

Por su parte, el subdirector del Imcad, Edgar Escobedo, explicó que el registro de los participantes será el mismo día a partir de las 6:00 de la mañana para dar inicio a las 8:00 horas con el recorrido, el cual tendrá como punto de salida y meta la Unidad Deportiva CREA, cruzando el puente Cuauhtémoc hacia la Zona Río, con paso por la Vía Rápida Poniente hasta regresar al CREA.

Edgar Escobedo agregó que el único requisito es la donación de alimentos no perecederos, los cuales serán en beneficio de los internos de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (Cotrrsa), y las categorías serán de 15 a 17, 18 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59 y 60 a 69 años en las ramas varonil y femenil, de igual forma, habrá una trotapista para jóvenes de 12 a 14 años y una carrera para menores de 12.

Las inscripciones se realizarán en las oficinas del Imcad, ubicadas en Vía Rápida Poniente, número 12693, colonia 20 de Noviembre, a un costado de la Estancia Municipal de Infractores (EMI).

En la conferencia también estuvo presente la coordinadora de Prevención del Imcad, Victoria Valdespino Domínguez.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN