Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

2.3.16

CINCO "PATOS" VUELAN AL MUNDIAL


FOTO: CORTESÍA / LOS CINCO SELECCIONADOS de Anaheim Ducks.

Anaheim.- El equipo de Anaheim Ducks, de la National Hockey League, anunció la convocatoria de cinco jugadores de su plantilla hacia el Campeonato Mundial de Hockey 2016, para diferentes selecciones nacionales, el cual se realizará en septiembre y octubre.
El primero de los convocados se trata del central Ryan Getzlaf, quien fue llamado por el equipo nacional de Canadá. En tanto, el centro Ryan Kesler tuvo una alineación en la selección de los Estados Unidos; mientras que el portero John Gibson, viajará con la escuadra norteamericana.
Las acciones del fuego en el hielo también tendrán la presencia del defensivo Sami Vatanen, quien estará con los colores de Finlandia; mientras que Frederik Andersen viajará con el equipo de Europa, con el que saltará al escenario en la ciudad de Toronto.
El torneo internacional se realizará en Air Canada Centre, de Toronto, Canadá, en donde los grupos se conforman de la siguiente manera: A, Canadá, República Checa, Europa, Estados Unidos; mientras que el B, Finlandia, Norte América, Rusia y Suecia.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN