Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

28.3.16

CERCA DE CONCLUIR CONVOCATORIA DE DIBUJO

El próximo 15 de abril culminará la  fecha máxima para la entrega de dibujos del 7º. Concurso de Dibujo Infantil, organizado por el Museo Interactivo

Tijuana.- En marco del próximo mes de abril, en el que nuestro país tiene el Día del Niño como una de las fechas más relevantes, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana invitó a los menores a participar en el 7º. Concurso de Dibujo, el cual está a pocos días de concluir la recepción de trabajos.
El día 15 del mismo se dará cierre de la convocatoria lanzada desde enero, en la que podrán inscribirse menores en edad de preescolar a primaria, en cuatro categorías que tienen como tema “La Flora y Fauna de Baja California”.
Esta séptima competición anual, tiene el objetivo de fomentar la importancia de conocer la diversidad de especies, tanto animales como plantas, que radican en el estado de forma endémica, es decir, único sitio en el mundo, o bien, otras que se comparten en diversas regiones.
Las divisiones de participación en el concurso son las siguientes: A, nivel preescolar; B, primaria desde 6 a 8 años de edad; C, primaria desde 9 a 11; y por último la D, exclusivamente para educación especial, fue lo que informó el Museo Interactivo.
A nivel general, cada categoría premiará a sus primeros tres lugares en una ceremonia especial el día 22 de abril. Por lo cual invitó a registrarse de manera gratuita en El Trompo, entregando los trabajos creativos todos los días de la semana, en horario de 9:00 a 17:00 horas.
En cuanto a los requisitos, está resaltar la preservación de plantas y animales, que deberá presentarse en cartulina a tamaño doble carta y técnica de dibujo o pintura libre, sin utilizarse materiales como semilla o lentejuela. Finalmente, ser dibujos originales y se recibirá uno sólo por participante.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN