Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

24.3.16

BARREN CUBS A TOROS


FOTO: CORTESÍA / CUBS venció por uno a Toros de Tijuana.

Mesa.- Los Toros de Tijuana cayeron en un cerrado juego por marcador de 10 carreras a 9 contra la organización de los Cachorros de Chicago en el Riverview Baseball Complex de la ciudad de Mesa, Arizona.
En el primer episodio los "astados" harían tres carreras de la mano de un triple por parte de Dustin Martin en el que anotaron Eduardo Arredondo y Óscar Robles, ambos se embasaron por pasaporte otorgado por el abridor de los Cubs, Jesús Camargo, oriundo de Los Mochis, Sinaloa. Martin anotaría con sencillo de Juan Apodaca para el 3-0.
Tijuana haría una carrera más en la tercer tanda con elevado productor hacia el jardín central de Luis Mauricio Suárez en el que Óscar Robles llegaría a la registradora para mover los cartones 4-0 a favor de los tijuanenses.
En la parte baja de ese tercer capítulo los Cubs descontarían ante la serpentina de Nate Reed con imparable de Edgar Rondón para que anotara Kevin Zamudio desde la tercer almohadilla para que los de la "Ciudad de los Vientos" hicieran su primer carrera del encuentro.
En la cuarta los "ositos" volverían a encontrar los lanzamientos de Nate Reed quien permitió doble productor de dos carreras de Yohan Matos anotando Kwang-min Kwon y Adonis Paula para acercarse 4 a 3.
Los Toros tendrían un "rally" de cuatro carreras en la sexta entrada producto de cuadrangular con hombre en base de Isaac Rodríguez, su primero de la pretemporada y triple productor de Edson García con dos a bordo para el 8 a 3.
Chicago no cedería y Kwang-min Kwon conectaría doble contra la barda del jardín derecho en la parte baja del sexto capítulo con dos hombres en circulación contra el relevo de Miguel Peña, Adonis Paula traería a Kwon al plato con su segundo imparable de la tarde para poner la pizarra 8 por 6.
En la séptima, Omar Rentería conectó doble con Emmanuel Valdéz en la intermedia para la novena carrera de los Toros. Sin embargo, los Cachorros dejarían en el terreno a los Toros con cuatro carreras en la parte baja del noveno contra Mario Mendoza Jr. 
Por los Toros, Nate Reed lanzó cuatro entradas donde permitió tres carreras, ponchó a tres rivales, le conectaron seis hits y no otorgó pasaporte. Fue relevado por Miguel Peña quien lanzó dos entradas, Ricardo Jacquez, Jesús García y Mario Mendoza Jr con un episodio respectivamente.

El día viernes los Toros de Tijuana tienen su último partido de pretemporada en Arizona al enfrentarse a los Pericos de Puebla a las 10 de la mañana hora local.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
TOROS 3 0 1 0 0 4 1 0 0 9 13 0
CHICAGO 0 0 1 2 0 3 0 0 4 10 16 1 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN