Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

24.3.16

ARRIBAN FAMILIAS A PLAYAS ROSARITENSES


FOTO: CORTESÍA / LAS VACACIONES incrementaron el flujo de bañistas.

Playas de Rosarito.- Adultos, niños, jóvenes y hasta mascotas asistieron este primer día de asueto a las playas de la ciudad, donde el clima cálido y soleado permitió que los vacacionistas disfrutaran del mar y de pasear por los principales atractivos del municipio. 
“Es instrucción que todas las dependencias municipales estemos trabajando coordinadamente con el objeto de que los visitantes continúen teniendo una excelente estadía en la ciudad”, comentó el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez.
Agregó que “durante el día vemos pasear en las avenidas de la zona turística a las familias visitantes y por las noches los jóvenes disfrutan de acudir a lugares para su diversión, asimismo en las principales playas de la ciudad se ha visto una gran afluencia turística”.

Por su parte, la señora María García García, quien llegó acompañada de su familia y hasta de sus mascotas, expresó: “nosotros cada año venimos a pasar estos días aquí y nos da mucho gusto ver que ahora las playas están muy limpias, venimos de Tijuana y nos dimos cuenta que las calles aquí están mejor que antes, nos vamos a quedar hasta el domingo”.

También la familia González Morales proveniente de la ciudad de Tecate arribaron este jueves a la ciudad, “venimos a pasar el día en la playa y por la tarde iremos a pasear al boulevard que ahora lo vimos cambiado, hay calles que son solo para gente caminando y eso nos gustó mucho nuestra niña está disfrutando mucho el mar, hasta al perro se trajo”.

El Ayuntamiento refrenda las recomendaciones emitidas con anterioridad a los habitantes y visitantes, al mismo tiempo que se les invita a hacer conciencia sobre los riesgos que se corren al incurrir en excesos y conductas inapropiadas.

Para finalizar, el funcionario municipal recordó a la ciudadanía sobre el número de emergencia, “en caso de presentarse alguna contingencia, se les recuerda que el 066 es línea directa en el Centro de Cómputo, Comunicación, Comando y Control (C4), durante las 24 horas del día”, finalizó Orlando Hernández.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN