Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

4.3.16

AGUERRIDOS...PERO SIN GANAR EN CASA

Tijuana.- Xoloitzcuintles empataron sin goles ante el Club León este viernes en el Estadio Calienteen duelo correspondiente a la Fecha 9 de la Liga MX Torneo Clausura 2016. 
FOTO: CORTESÍA / SIN GANAR en casa, se mantienen Xolos en torneo.
Los Xoloitzcuintles empujaron desde el inicio buscando el arco visitante y cerca estuvieron de marcar la diferencia en el partido, sin embargo el marcador no se movió a lo largo del enfrentamiento.
Desde la primera jugada se plasmó el esquema ofensivo planteado a lo largo de la semana por el Director Técnico Miguel Herrera. El Club Tijuana se asomó al arco apenas al minuto 1 con un remate de Gabriel Hauche que pasó por un costado del arco visitante.
Gonzalo Díaz dio otro aviso de peligro al minuto 9, tras rematar un centro, pero el remate se fue por arriba del horizontal.
El Club León también generó opciones en el primer lapso, pero Federico Vilar evitó las aproximaciones de la escuadra visitante.
En el complemento, los Canes Aztecas continuaron con la presión sobre el rival y volvieron a tocar la puerta contraria al minuto 52 por conducto de Dayro Moreno, quien remató un centro de Gabriel Hauche que se originó después de una gran jugada individual de Gonzalo Díaz.
Cerca de la hora de juego, el estratega Xoloitzcuintle refrescó su aparato con el ingreso de Paul Arriola, quien otorgó mayor dinamismo y se acercó al gol al minuto 76 tras una pared con Gabriel Hauche que obligó a que William Yarbrough achicara su área para cortar el avance.
A cinco minutos del final, el Equipo Sin Fronteras volvió a estar cerca del gol de la victoria por obra de Dayro Moreno. El atacante rojinegro recibió una diagonal a la altura del manchón y sacó una línea con dirección a portería, pero el arquero verdiblanco aguantó el disparo y esfumó el peligro.
Ahora, los Xoloitzcuintles se enfocan en el regreso a la acción en la COPA MX-Clausura 2016, en la que visitarán el próximo martes al Club Atlas de Guadalajara en el cierre del rol regular del certamen copero. La actividad en la LIGA MX-Clausura 2016 volverá el próximo fin de semana cuando la escuadra fronteriza visite a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna en la Fecha 10 de la competencia nacional.
Club Tijuana: 33 Federico Vilar (P), 3 Javier Gandolfi (C), 7 Gabriel Hauche, 8 Juninho (AMA, 52’) (62’, 20 Paul Arriola), 15 Carlos Guzmán(78’, 11 Henry Martín), 17 Dayro Moreno (AMA, 72’), 18 Juan Valenzuela, 21 Kevin Gutiérrez, 22 Juan Núñez, 23 Gonzalo Díaz (84’, 10 Alonso Escoboza) y 30 Leitón Jiménez. D.T. Miguel Herrera.
Club León: 25 William Yarbrough (P), 2 Efraín Velarde, 3 Guillermo Burdisso, 5 Fernando Navarro (AMA, 60’), 7 Hernán Burbano, 8 Elías Hernández (78’, Juan Cuevas), 9 Germán Cano (84’, 11 Marco Bueno), 15 Jorge Enríquez, 18 Maximiliano Moralez (78’, 10 Luis Montes), 29 Aldo Rocha y 35 Juan González (C). D.T. Luis Fernando Tena.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN