Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

9.3.16

ABREN INSCRIPCIONES A CAMPAMENTOS DE VERANO

San Diego.- A falta de varios meses para iniciar la temporada, fue anunciado el periodo de inscripciones a los campamentos de Verano del The New Children’s Museum, el cual buscará fomentar en menores el aprendizaje, pensamiento y diversión como elementos principales.
Dentro de su programa, en forma adelantada se informó que tendrán actividades de gastronomía, baile, creación de pinturas y más, los cuales serán impartidos para niños entre los 4 a 12 años de edad, aunque una segunda alternativa se tendrá en fechas más cercanas.
Para la temporada de primavera ya próxima, ofrecerá el 2016 Spring Day Camps, los cuales llevarán con temas enfocadas al arte, ciencia y espacios abiertos, lo cual pretende ser una alternativa para que los participantes puedan pensar, jugar y crear.

Finalmente, para las inscripciones previas podrán visitar el sitio de internet en http://www.thinkplaycreate.org, donde los costos variarán desde 150 dólares a horarios matutino o vespertino, o bien de 280 por tiempo completo, para socios del museo, o 315 para no suscritos.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN