Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

3.2.16

UN FOTOGRAFO DE PERROS MUERTOS...A ESCENA


FOTO: CORTESÍA / LA OBRA llegará cada jueves de febrero.

Tijuana.- Para dar una mayor difusión y apoyo al talento de la región en sus diversas manifestaciones, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través del Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART Tijuana), presentan la obra teatral “Fotógrafo de perros muertos”.
Es una obra existencialista para adolescentes y adultos, escrita y dirigida por Alan Márquez Lobato, presentada  por La Nave Teatro y Contra Cuerpo Laboratorio Escénico.
“Fotógrafo de perros muertos” ya se ha presentado en las instalaciones del CEART Tijuana y debido al éxito regresa nuevamente al Poliforo con una breve temporada, todos los jueves del mes (4, 8, 11 y 25 de febrero, 20:00 horas); para satisfacer la demanda del público de la ciudad. 
 “La historia trata de un hombre que busca principalmente ser feliz, y trata de hacerlo a través de lo que la sociedad o el entorno le pide…, en este caso, tener un trabajo, tener una familia…pero tiene una aflicción que le impide ser feliz”, explicó Alan Márquez Lobato
Actúan Abel Gonzalez, Minerva Velazco, Miguel González, Paco Mufote, Basilio Ortiz, Cristian Delgado, con la participación especial de Contracuerpo Laboratorio Escénico, dirigidos por el Maestro Jorge Domínguez.
 “Fotógrafo de perros muertos” se presentará todos los jueves de febrero, a las 20:00 horas, en el Poliforo del CEART Tijuana. Admisión $100 pesos.
Alan Márquez Lobato es Licenciado en Comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), cursó el Diplomado en Cinematografía que realizó la Universidad Iberoamericana (UIA) en conjunto con el Centro de Estudios Cinematográficos de Baja California (CECBC).  Es realizador de cine independiente. Productor de los monólogos: "Tengo un arma" y "El Último Cigarrillo" del actor Paco Mufote. Participó en la obra  "El Umbral de la Ciudad" espectáculo de artes escénicas en espacios no convencionales dirigido por Toni Cots, inspirado en el libro "Las Ciudades Invisibles" de Italo Calvino, así como en la obra “La interesante historia del origen de la palabra ciclo” de Celeste Espinoza, con la dirección de Ana Riojas. Productor y artista visual de "Güera: Un juego de significados y sentidos" (2014), espectáculo de danza y performance, creado por Kata Cots. Artista visual del proyecto de danza "Crónicas de la Trashumancia" (2015), dirigido por Jorge Domínguez.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN