Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

2.2.16

REPORTA RECORDS AEROPUERTO JOHN WAYNE

FOTO: CORTESÍA / AEROPUERTO JOHN WAYNE en O.C.
Santa Ana.- El tráfico aéreo de pasajeros en el Aeropuerto John Wayne se incrementó durante diciembre de 2015 contra el mismo mes de 2014. Durante diciembre del año pasado acudieron alrededor de 888 mil personas, un avance de 10 por ciento por encima, que en 2014 registró 803 mil.
El condado de Orange County dio a conocer que el tránsito total durante los doce meses fueron de 10 millones 180 mil personas, poco más del 8 por ciento que en 2014 y que al mismo tiempo constituyó un nuevo registro histórico en el recinto.
En el caso de los vuelos comerciales fueron alrededor de 12 por ciento, mientras que las conexiones aéreas se redujeron a poco menos del 4 por ciento entre ambos años. En este rubro, 2015 tuvo cerca de 2 mil operaciones por las aerolíneas, contra las poco menos de 19 mil en el 2014.

Finalmente, la actividad general de la aviación acumuló el 66 por ciento de los vuelos durante el pasado mes de diciembre, lo que decreció en un seis por ciento contra el mismo periodo del 2014.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN