Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

8.2.16

REPORTA PRIMER BUREL EN EL DIAMANTE


FOTO: CORTESÍA / LUIS MANUEL SUÁREZ, reportó ya con Toros.

Tijuana.- Luis Mauricio Suárez fue el primer jugador de Toros de Tijuana en reportar para los entrenamientos de pretemporada, al arribar el sábado por la noche para iniciar sus trabajos de cara a la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Suárez se puso a las órdenes de los entrenadores y preparadores físicos de Toros de Tijuana desde el domingo por la mañana y hoy continuó con sus trabajos en la última etapa de rehabilitación por la cirugía a la que fue sometido en octubre.        

“Queríamos estar antes; gracias a Dios a me siento mucho mejor; hemos seguido al pie de la letra las instrucciones del doctor; estuvimos trece semanas sin rotar, sin doblar, cuidamos todo eso al pie de la lera; ahorita ya me siento mejor, ya estoy haciendo swing, fildeando y me siento muy contento de estar aquí otra vez”, comentó hoy en el estadio Gasmart.   

El pelotero de 36 años que fue Novato del Año en 1998 cuando los Tigres jugaban en la Ciudad de México, fue sometido a una operación en su espalda baja para tratar cuatro protusiones discales o hernias y alinear dos vértebras con seis tornillos y dos barras.

“Fue una operación complicada, pero ya varios atletas se la han hecho y creo que estoy preparado para regresar al beisbol, creo que me quedan algunos años, pero estando sano puedo dar lo mejor de mí; esa es la idea, lo que yo he platicado con la gente de aquí de Toros, con el señor Alberto Uribe, a quien la agradezco mucho el apoyo, ya que pensó primero en mi bienestar y en mi salud”, agregó.

En su larga carrera que ya se extiende por 17 temporadas, Luis Mauricio Suárez todavía tiene varias metas y objetivos por cumplir y uno de ellos es el campeonato con Toros de Tijuana.

“Yo quiero un campeonato con los Toros, muchas veces uno busca los números en el tema personal, pero lo más bonito es un campeonato; celebrar y levantar el trofeo; el año pasado estuvimos muy cerca de llegar a la final y creo que esta año se han empezado a mover las piezas de manera adecuada; creo que vamos a tener un buen equipo y con muchas aspiraciones de ser campeones”, mencionó.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN