Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

8.2.16

REMONTAN LAKERS EN BATALLA CON PACERS


FOTO: CORTESÍA / LAKERS remontó ante Indiana en duelo de lunes.

Los Ángeles.- En una noche en la que el balón nunca encontró la red, el esfuerzo y la remontada fueron un triunfo simbólico.
Los Lakers lograron reponerse de un déficit de 17 puntos, llegando a tomar la ventaja en el recinto de los Indiana Pacers, a pesar de mantenerse casi toda la noche cerca del 30 por ciento en tiros de cancha.
Los Lakers fallaron una enormidad de tiros, pero nunca se fueron del partido gracias a una sólida defensa – y a que los Pacers tampoco tuvieron una noche inspirada.
Estos se escaparon ni bien comenzó el tercer cuarto, pero en lugar de bajar los brazos los pupilos de Byron Scott mostraron una perseverancia digna de resaltar. Poco a poco las distancias se fueron achicando – solo cinco puntos al final del tercer cuarto – y parecía que un héroe conocido los llevaría hasta la tierra prometida.
Kobe Bryant, peleado con el canasto a lo largo de la noche, encendió los motores y conectó cuatro canastas consecutivas – tres de ellas triples de alto voltaje que pusieron a delirar a hinchas propios y extraños en el Banker’s Life Fieldhouse de Indianápolis.
El escolta llegó así a 19 puntos pero el 9/25 con el que terminó fue un reflejo de la noche de su equipo. Esa ráfaga – con algún otro momento inspirado de un D’Angelo Russell de labor similar – se esfumó a falta de un par de minutos, y los locales lograron reaccionar a tiempo.
Paul George – también errático pero letal sobre el final – consiguió una jugada de tres puntos que a la postre fue definitiva, ya que los de amarillo nunca más abandonaron el liderato.
Los Lakers se van con un sabor agridulce, ya que llegaron a sentirse victoriosos en una noche totalmente para el olvido.
Quizás su mejor jugador fue Julius Randle, quien destrozó a la defensa local en los tableros. El ala-pivot sumó su doble-doble No. 21 de la campaña tras conseguir 15 puntos y 19 rebotes, con tres asistencias.
Russell aportó 16, junto a cinco asistencias, cinco rebotes, cuatro robos y apenas una pérdida. El Angelito fue clave en el cuarto periodo y Scott lo premió con la oportunidad de cerrar el partido en cancha. Sin dudas, fue un gran aprendizaje para el novato, que logró ser efectivo y dejar su marca pese a nunca encontrar su puntería.
Los Lakers ahora viajarán a Cleveland, donde enfrentarán a los Cavaliers en el último partido de la actual gira de carretera, y también el último antes del receso por el Juego de Estrellas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN