Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

2.2.16

PRESENTAN MEDALLAS DE SERIAL 2016

FOTO: CORTESÍA / MEDALLAS de la temporada 2016 de atletismo.
Tijuana.- El Ayuntamiento de Tijuana hizo la presentación oficial de las medallas que se entregarán como reconocimiento a los participantes de las carreras que componen el Serial Atlético Delegacional, el Sexto Maratón y Medio Maratón Internacional y Por una Tijuana Incluyente 2016, que organiza el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).              

En el evento -realizado en la Sala de los Presidentes-, el director del Imdet, Komar Rivera Fernández, indicó que el gobierno municipal continúa con su labor para llevar el deporte a las colonias más alejadas de la ciudad, con el fin de incentivar a las familias a practicar alguna actividad física.

"Este año decidimos que cada participante tuviera un recuerdo de cada carrera, para reconocer su esfuerzo al completar cada uno de los circuitos. De igual manera, queremos que las familias se activen físicamente para mejorar su salud y calidad de vida", refirió el funcionario.    

Por su parte, el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social, José Refugio Cañada García, señaló que con este tipo de eventos deportivos se fomenta la participación ciudadana, además de contribuir en la prevención de enfermedades, especialmente la obesidad, así como la convivencia familiar.          

El evento consistió en la presentación de las medallas del Serial Atlético Delegacional, el Sexto Maratón y Medio Maratón Internacional y Por una Tijuana Incluyente 2016, que en conjunto formarán la frase 'Por Tijuana'.

Al evento asistieron los delegados de Cerro Colorado, Pablo Gerardo Sánchez; del Centro, Karim Chalita Rodríguez IV; de La Presa, Arturo Aguirre González; de La Presa Este, Domingo Vigil López; de Otay Centenario, Miriam del Sol Merino Cuevas; de Playas de Tijuana, Martina Montenegro Espinoza; entre otras personalidades.
 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN