Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

4.2.16

OFRECERÁ EL TROMPO PROMOCIÓN POR DÍA FESTIVO

El descuento se ofrecerá a través de un cupón que se publicó en la red social de Facebook del Museo Interactivo

Tijuana.- A fin de conmemorar un hecho trascendente para nuestro país en unión al concepto de difundir entre la población el acercamiento a la ciencia, tecnología y arte, este 5 de Febrero El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, brindará una promoción especial a todos los visitantes.
Dado el aniversario de ser promulgada la Constitución Mexicana de 1917, el Museo Interactivo informó que a través de su sitio de Facebook, en www.facebook.com/eltrompo.tijuana, se difundirá un cupón que ofrecerá un descuento del 50 por ciento en el costo de la entrada general.
El fin principal es rememorar este evento, que en fines históricos la carta magna aún se mantiene en vigencia, y este día llegará a su año 99. Además, 1917 tuvo antecedente a la Constitución de 1857, que entre otros principios, destacó la división de tres poderes bajo la figura de una República Federal.
Finalmente, el Museo Interactivo informó que la promoción será válida únicamente para este viernes 5 de febrero, por lo cual se invita a la comunidad a disfrutar de las actividades y salas temáticas a partir de las 9:00 horas, con cierre en punto de las 17:00.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN