Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.2.16

INVITAN A VIAJAR POR UNA CAUSA


FOTO: CORTESÍA / CRUCERO RUBY PRINCESS, realizará paseo por Ensenada.

Ensenada.- El Club Rotario Ensenada Riviera invitó a conocer el crucero Ruby Princess, donde la embarcación será el punto para disfrutar de una deliciosa comida a bordo mientras viaja recorriendo las costas del Pacífico en el más añejo municipio del estado.
La invitación es para el día domingo 13 de marzo, a las 10:00 am, con un costo de $50 dólares por persona, o su equivalente en moneda nacional. Solamente se cuenta con 200 espacios.
Se dio a conocer que lo recaudado será en beneficio de CAEPA (Centro de Atención Especializada para Autistas), así como para el programa de becas Club Rotario. A fin de tener mayores informes o registros, se invitó a llamar a los teléfonos (646) 178.2411, 178.3675, así como al correo electrónico rcollins.proturismo@gmail.com.
Una vía adicional será la página de Facebook Club Rotario Ensenada Riviera, en donde la fecha límite para comprar boletos será el próximo 3 de marzo. Por último, se agregó que al momento de abordar, se deberá contar con alguna identificación oficial.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN