Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

5.2.16

INVITAN A DISFRUTAR CARNAVAL DE ENSENADA

FOTO: CORTESÍA / EL CARNAVAL seguirá hoy sábado en Ensenada.
Ensenada.- El XXI Ayuntamiento invitó a la población a participar en el programa cultural enmarcado en el Carnaval de Ensenada “Celebremos las Culturas” 2016.

La titular del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), Yolanda Victorio Cota informó que este viernes iniciaron formalmente las actividades con la premiación de los Juegos Florales, en el templete principal ubicado en la zona de festejos en donde se entregarán 10 mil pesos al ganador del certamen.

Precisó que el sábado, domingo y martes a partir de las 13:00 horas en el templete ubicado en las calles Primera y Alvarado, previo a los desfiles se montarán espectáculos musicales y dancísticos, a cargo de agrupaciones ensenadenses y de la ciudad de Tijuana.

Victorio Cota detalló que al concluir el desfile del sábado se inaugurará la exposición colectiva “Arte y Fiesta: Un Retrato de Nuestra Cultura”, en distintos espacios de la Casa de la Cultura y del Riviera de Ensenada.

Detalló que esta exposición colectiva está conformada por cinco montajes que incluyen la exhibición de todo tipo de fotografías, desde proyectos estudiantiles hasta imágenes de gran formato, además de una muestra de grabados.

La funcionaria puntualizó que a fin de abarcar a todos los sectores de la población, especialmente a la niñez, el lunes a las 11 de la mañana se realizará un Carnavalito Infantil en la Concha Acústica de la Ventana al Mar, en el que se presentará la obra teatral “El Principito” y un show de magia, entre otros números.

Finalmente, Yolanda Victorio reiteró el compromiso de la administración municipal y del Imcudhe de impulsar proyectos en beneficio de la población, específicamente para cumplir cabalmente con el tercer eje temático del PMD 2014-2016, referente a la promoción cultural en espacios públicos en forma gratuita para la población que radica en la zona urbana y las 22 delegaciones
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN