Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

16.2.16

‘INTÉGRATE AL CINE”, DE VUELTA EN EL TROMPO

El séptimo arte se renueva dentro del Museo de El Trompo

FOTO: CORTESÍA / INTÉGRATE AL CINE, recrea la experiencia cinematográfica.
Tijuana.- Con el objetivo de acercar a la comunidad al séptimo arte, “Intégrate al cine”, un interactivo donado a EL Trompo por parte de Foxploration, ha sido renovado para el deleite de los visitantes, dejando atrás la cámara analógica y la videocasetera.
Ahora los invitados podrán disfrutar de un efecto visual utilizado frecuentemente por los cineastas mediante la pantalla verde, donde el resultado es un montaje de imágenes y los niños son la estrella.
Una cámara web, una computadora, y una pantalla, son la fórmula para crear un divertido video en donde los asistentes echan a volar su imaginación actuando una escena siendo los protagonistas por un momento, recreando un vuelo.
Este interactivo se encuentra disponible desde el mes de noviembre en la sala Integra de El trompo, Museo Interactivo Tijuana, el cual tiene abierta sus puertas de lunes a viernes con horario de 9:00 a 17:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN