Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

12.2.16

GIOVANI, EN LA MIRA PARA EL TRI


FOTO: CORTESÍA / GIOVANNI DOS SANTOS, posible llamado al Tri.

Los Ángeles.- Juan Carlos Osorio, estratega de la Selección Nacional de México, estuvo de visita en Los Ángeles, California, como parte del seguimiento que hace para observar y establecer contacto con todos los jugadores que pueden ser tomados en cuenta para el Tricolor.

En la ciudad californiana, el timonel colombiano se entrevistó con Giovani Dos Santos, jugador del Galaxy de la MLS con quien intercambió puntos de vista.
Tras el encuentro donde el estratega conversó con el jugador y después pudo verlo entrenar, Juan Carlos Osorio señaló:

“Afortunadamente pudimos encontrar la manera de hablar personalmente con Giovani Dos Santos, fue una charla muy positiva, encontré en Gio un hombre receptivo que escuchó atento nuestros argumentos, básicamente tratamos el tema de la posición en que lo vemos nosotros. La invitación que le hicimos de ponerse al tope en su forma futbolística para que compita por un puesto en las próximas convocatorias.
  
 “Después de observar su entrenamiento corroboré su talento, asistió muy bien y anotó un buen gol, muy buenos cobros en pelota detenida. Al final de la práctica vino a despedirse muy educado y cortes. Creo que quedó entonces una posibilidad muy grande manifiesta de parte del cuerpo técnico hacía el jugador y una declaración de intención positiva de parte de Giovani hacía la Selección Nacional.

“Cumplimos con un objetivo, todo el ejercicio que realizamos en la mañana va a dar frutos y obviamente lo único que resta es dar la visoria necesaria y observar los partidos. Habrá una gran oportunidad de verlo en el partido de regreso de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones contra Santos Laguna en Torreón, estaremos ahí, lo vamos a seguir de cerca como lo hacemos con todos nuestros jugadores, para tomar la mejor decisión. Tanto para él, para su familia, para la Selección y obviamente al final para y por el bien del fútbol mexicano”.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN