Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

4.2.16

COSME POR DESPAIGNE EN FRAILES

Baltimore.- Los Orioles de Baltimore adquirieron el jueves al pitcher cubanoOdrisamer Despaigne en un canje con los Padres de San Diego.
Despaigne tuvo marca de 5-9, con 5.80 de efectividad en 18 aperturas y 16 salidas como relevista con los Padres la temporada pasada. El derecho de 28 años tiene marca de 9-16 en 50 partidos en su carrera en las mayores.
Despaigne competirá por uno de los puestos en la rotación de los Orioles, dijo el vicepresidente de operaciones deportivas del equipo, Dan Duquette.
El cubano "ha demostrado que puede abrir y que puede servir como relevista largo saliendo del bullpen", agregó Duquette.
Los Orioles enviaron a cambio a los Padres al pitcher puertorriqueño Jean Carlos Cosme, un derecho de 19 años que lanzó en Clase A el año pasado.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN