Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

15.2.16

CONGELARON EL CALOR CON MUSICAL

FOTO: CORTESÍA / FROZEN llegó a congelar el cálido fin de semana.
Playas de Rosarito.- Durante más de 4 horas, más de 500 niños, que fueron acompañados de sus padres, disfrutaron de “Frozen, el musical” y se tomaron fotografías con sus personajes favoritos, Ana, Elsa y Olaf y disfrutaron de diversas rifas y sorpresas. 
El Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la delegación Plan Libertador llevó a cabo una tarde de convivencia con niños de dicha demarcación con la presentación de mimos, payasos, dulces y rifas entre los asistentes, esto con el objeto de que las familias rosaritenses convivan en actividades que fortalezcan la unión entre padres e hijos.
 El Alcalde Silvano Abarca Macklis antes de dar inicio al musical, acompañado de su esposa, la Presidenta del Patronato DIF, señora Lilian Mendoza de Abarca agradeció, a los padres de familia que acompañaron a sus hijos para disfrutar de todas las actividades que se les tenían preparadas.
 “Para mí gobierno el acercar a la comunidad rosaritense programas y acciones que fortalezcan los lazos familiares es una prioridad, este es el primer evento del año y vamos a continuar trayendo acá a su delegación más eventos deportivos y culturales para niños, jóvenes y adultos”, aseguró Abarca Macklis.
 Al finalizar el musical, el delegado de Plan Libertador, Armando Esquivel Amaro, aseguró que se continuará trabajando muy de cerca con los vecinos en acciones como jornadas médicas y de servicios, bacheo de calles y recuperación de espacios, entre otros.
 También estuvieron presentes durante el evento el Secretario General del Ayuntamiento Fernando Serrano García, la Regidora Suldma Corina Beltrán Montes, la Directora de IMMUJER, Tania Esquivel, a la Directora del IMJUVER Gabriela Soto Muzquiz.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN