Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

17.2.16

CERRARÁ MAÑANA CONVOCATORIA FOTOGRÁFICA



Ensenada.- Este viernes concluirá la recepción de imágenes para el 2do. Concurso de Fotografía “Ensenada lo tiene todo”, organizado por el XXI Ayuntamiento a través de la Dirección de Relaciones Públicas.
El titular de Relaciones Públicas, Alejandro Flores Zúñiga reiteró el llamado a la población en general que guste de la fotografía a que aproveche estos últimos días para participar en esta iniciativa que promociona la imagen del municipio a nivel nacional e internacional.
Mencionó que en esta segunda edición del concurso que forma parte de la campaña #Ensenadalotienetodo, se han recibido cerca de 70 imágenes en las que resalta la calidad y la belleza de los distintos atractivos con los que cuenta la Bella Cenicienta del Pacífico.
Recordó que este año se premiará a las fotografías que obtengan el mayor número de ‘Me gusta’ en la página oficial de Facebook del alcalde Gilberto Hirata, y precisó que del total que se reciban se hará una selección que participará por los primeros lugares y una bolsa de más de 10 mil pesos en premios.
El funcionario indicó que la premiación y exposición de las mejores imágenes se llevará a cabo el próximo viernes 26 de febrero, a partir de las 17:00 horas, en el patio del Bar Andaluz del Centro Social, Cívico, Cultural Riviera de Ensenada, en donde habrá música y actividades culturales gratuitas para toda la familia.

Requisitos de la convocatoria
  • Relación con el tema y creatividad.
  • Se presentará una sola fotografía por autor.
  • Se aceptará fotografía a color o blanco y negro.
  • La fotografía no deberá ser una imagen obscena u ofensiva.
  • El material deberá enviarse digitalmente al correo electrónico: ensenadalotienetodo@gmail.com, en formato.jpg a 300 dpi.
  • La imagen deberá contener ficha técnica con los siguientes datos: título de la fotografía, breve descripción de la obra, nombre del autor, edad y teléfono.
  • No se aceptarán fotografías manipuladas por programas de diseño.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN