Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

10.2.16

ANUNCIA TOROS PRETEMPORADA

FOTO: CORTESÍA / TOROS tendrá duelo ante equipos de Grandes Ligas.
Tijuana.- Más de doce encuentros de preparación sostendrá los Toros de Tijuana en su fase de pretemporada, informó hoy Jorge Campillo, director deportivo del club fronterizo.

El directivo adelantó que a partir del miércoles 9 de marzo arrancará la etapa de juegos en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona, escenario al que arribarán desde el 26 de febrero para la parte fuerte de la preparación.

Más de un mes estarán “acuartelados” los Toros de Tijuana en estas instalaciones y en ese periodo medirán fuerzas con equipos de organizaciones como Dodgers de Los Ángeles, Padres de San Diego, Diamantes de Arizona, Cachorros de Chicago y Rangers de Texas.

“Hasta el día de hoy es lo que tenemos confirmado, pero aún estamos a la espera de agregar más organizaciones de Grandes Ligas a este listado; la verdad estos juegos nos van a servir mucho porque serán rivales de primer nivel y que también se preparan para sus temporadas en Estados Unidos”, comentó el directivo tijuanense.

Además de estos rivales, los Toros de Tijuana también se medirán a la selección de Alemania que hará su preparación para el Pre Clásico que se efectuará en Mexicali, así como a los equipos de Pericos de Puebla y Rojos del Águila de Veracruz, escuadras de la Liga Mexicana de Béisbol que también estarán haciendo pretemporada en Tucson, Arizona.

A esto hay que agregarle el par de encuentros amistosos contra Toritos de Tecate, los cuales se desarrollarán en el estadio Gasmart durante la última semana de marzo y con lo que concluirá la fase de preparación.


Los Toros de Tijuana abrirán la temporada 2016 con un duelo contra Broncos de Reynosa pactado para el viernes 1 de abril en el estadio Gasmart. 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN