Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

21.1.16

TOROS LLAMA, JÓVENES ACUDEN A PRUEBAS

FOTO: CORTESÍA / JÓVENES acudieron al llamado de la novena burel.
El talento joven de Toros de Tijuana tuvo un gran escaparate ante 25 organizaciones de Grandes Ligas, durante el “Showcase” que se desarrolló hoy en el estadio Gasmart.

26 prospectos que participan en la Academia de Toros de Tijuana tuvieron ayer otra gran oportunidad de mostrar todo su potencial ante buscadores de la “Gran Carpa” y acercar un poco más su sueño de jugar pelota profesional en Estados Unidos.

La de hoy fue una jornada histórica para el club tijuanense, ya que lograron reunir a la mayor cantidad de representantes de equipos de Grandes Ligas en la historia del estadio Gasmart, entre los que se encontraban Padres de San Diego, Diamantes de Arizona, Gigantes de San Francisco, Rockies de Colorado, Dodgers de Los Ángeles y Cerveceros de Milwaukee.

También estuvieron scouts de Cachorros de Chicago, Yankees de Nueva York, Piratas de Pittsburgh, Rays de Tampa Bay, Rojos de Cincinnati, Bravos de Atlanta, Filis de Filadelfia, Astros de Houston y los campeones Royals de Kansas City.

Los Toros de Tijuana, a través del área deportiva que comanda Jorge Campillo, director deportivo, han hecho ya una constante este tipo de actividad en beneficio de los jóvenes peloteros de la región.

El “Showcase” inició a las 10::00 horas con el estiramiento para luego dar paso a la prueba de velocidad de 60 yardas, seguida de las pruebas defensivas para jugadores y catchers.

También los jardineros mostraron su brazo con tiros desde los jardines a tercera base y a la recetoría para luego pasar a las prácticas de bateo por grupos y al final con otra sesión para bateadores en juego simulado.

Los lanzadores hicieron su bullpen en la loma y luego se enfrentaron a los bateadores en el juego simulado.

Los jóvenes peloteros terminaron muy contentos por su desempeño en las distintas pruebas y la oportunidad, aprovechando su talento y todas las horas de trabajo y esfuerzo de más de seis semanas de preparación para este evento.

La Academia de Toros de Tijuana trabaja todos los días en el estadio Gasmart y tendrán otra oportunidad de mostrar sus avances durante la pretemporada del equipo “grande” que se desarrollará en Tucson, Arizona y a donde algunos de estos jóvenes serán puestos nuevamente a prueba.


Receptores


Alex Kirk Tijuana
Alberto Cañedo Campeche
Brandon Albertos Reynosa

Jugadores de cuadro


Víctor Ruiz Mexicali
Jorge Romero Tijuana
Marco Jaime Tijuana
Alonso Arriola Guaymas
Sergio Soto Guamuchil
Mario Lujano Mexicali
Martin Olivas Mexicali

Jardineros


Alonso Gaytán Tijuana
Luis Corral Tijuana
Martín González Tijuana

Lanzadores


Eduardo Ortega Mexicali
Valente Bellozo Mexicali
Jaime Corral Navojoa
Luis Mariscales Sonoyta
Brandon Meza Tijuana
Alejandro Carrasco Tijuana
Edgar Martínez Ciudad Juárez
Gerardo Carrillo Guadalajara
Fernando Villicana Mexicali
Bruce Morales Culiacán
Sergio Alvarado Delicias
Manuel Espinoza Culiacán
Joel Muñoz Tijuana
Dominnic Armenta Culiacán
Jefrey Ortega Tijuana 
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN