Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

28.1.16

TOROS EN CALENDARIO DEPORTIVO DEL IMDET

Tijuana.- El rol de juegos en casa de los Toros de Tijuana fue incluido en el Calendario de Eventos Deportivos 2016 del Instituto Municipal del Deporte, que se presentó y entregó hoy en rueda de prensa desarrollada en el gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Tijuana.          
FOTO: CORTESÍA / TOROS E IMDET firmaron difusión de juegos en calendario.

Toda la programación de la temporada 2016 estará al alcance de la población en general a través de este documento que recopila toda la actividad deportiva de Tijuana, tanto en deporte amateur y popular, como la oferta de equipos profesionales.

La campaña 2016 de Toros de Tijuana inicia el 1 de abril en el estadio Gasmart y concluye el mes de agosto en su temporada regular.      

Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana encabezó la ceremonia protocolaria de presentación en la que también estuvo presente Armando Esquivel, gerente de medios del club de béisbol Toros de Tijuana.

“Es muy importante para la ciudad poder contar con una oferta cada vez más grande de eventos deportivos para la comunidad, que incluye, como lo pueden ver, con un calendario muy completo de eventos pedestres y ahora incluimos todo el abanico de deporte profesional con nuestros equipos representativos de la ciudad como son los Toros de Tijuana”, comentó el director del Imdet.           

Por su parte, Armando Esquivel se congratuló por esta iniciativa del Gobierno Municipal que logra incluir a Toros de Tijuana y al resto de los equipos profesionales en esta calendarización.   

“Es muy importante para el Club de Beisbol Toros de Tijuana poder caminar de la mano con el IMDET y con mucho gusto aprovechamos este importante espacio para llevar nuestra información más cerca de nuestros aficionados”, mencionó el jefe de prensa del equipo tijuanense.        

El Calendario de Eventos Deportivos del IMDET se distribuye de forma gratuita en las oficinas del Imdet ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, así como en todas las unidades deportivas municipales y en el estadio Gasmart a partir del lunes. 

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN