Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

29.1.16

SE VIVIÓ “VIERNES DE MUSEO” FELINO

Acudieron más de 150 niños a un programa dedicado a conocer de lleno sobre las diversas especies de felinos

FOTO: RVN / LOS FELINOS fueron el tema del primer "Viernes de Museo" 2016.
Tijuana.- Una muy nutrida asistencia de más de 150 niños y niñas entre la edad de 4 a 15 años, se dio inicio al “Viernes de Museo Felino” de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, a las 7:30 de la mañana, en la que se realizaron varias actividades entretenidas con el fin de tener un aprendizaje de manera dinámica y divertida.
Las acciones iniciaron en el Audiorama con una creación de máscaras de algunos felinos  mexicanos, como el puma americano y el gato montés, en la cual los niños se divirtieron recortando o coloreando al felino de su preferencia, sintiendo un gran ambiente de convivencia.
Seguido de esto, los niños tuvieron la participación en un concurso de dibujo, con un objetivo de demostrar sus habilidades en los trazos y colores. Al finalizar, dieron paso a la elaboración de un lapicero para cada uno de ellos, adornándolo a su gusto con algunas imágenes de esta especie.
Los “pequeñines” también tuvieron la oportunidad de entrar a varias salas interactivas, entre ellas: Experimenta, Explica e Integra, pudiendo conocerlas, en especial, para los niños que fue su primera vez en museo, y lo más importante aprender jugando, además del recorrido, vieron la película de “Madagascar” en la Sala de Proyecciones.
Cabe mencionar que los Viernes de Museo se realizan cada mes, con un horario de 7:30 a 15:00, y con un horario extendido hasta las 17:00. Las temáticas van a estar cambiando cada mes para así realizar más actividades para los niños y mayor entretenimiento para ellos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN