Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

18.1.16

“RUGIRÁN” LOS VIERNES DE MUSEO DE EL TROMPO

Tijuana.- Un giro enfocado al acercamiento con las especies animales, dará a partir de este mes la actividad de los “Viernes de Museo”, que por primera vez se dedicará hacia felinos. Dio a conocer El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, a la comunidad.
Será este próximo 29 de enero, cuando se retome el concepto de divulgación de arte, ciencia y tecnología, en el que podrán participar menores desde preescolar hasta secundaria, toda vez que en el actual ciclo 2015-2016 se dio receso por el periodo navideño durante el pasado diciembre.
Las actividades iniciarán a las 7:30 horas, y serán dos tipos de modalidad que se ofrecerán: ordinario, con culminación hasta las 15:00, y el extendido, con cierre de jornada hacia las 17:00, esta última tendrá actividades adicionales.
A grandes rasgos, el programa tendrá dinámicas de aprendizaje y talleres especiales enfocados a las especies mencionadas que habitan en el territorio mexicano, a través de manualidades, dibujo, actividad física, recorrido en sala interactiva y una proyección.
Finalmente, El Trompo informó que los costos serán: 70 pesos en horario ordinario, y el extendido a 100 pesos. Se invitó a registrar con anticipación a través de la vía telefónica en el (664) 634-3476 extensiones 215, 220 y 243, o por correo electrónico a: ventas1@eltrompo.org y ventas2@eltrompo.org.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN