Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

6.1.16

REGALÓ EL TROMPO “DÍA DE REYES” A NIÑOS Y ABUELITOS

Como parte del proyecto de Responsabilidad Social, el Museo Interactivo visitó dos casas hogar y regaló un “Día de Reyes” durante este miércoles

FOTO: RVN / ABUELITOS recibieron la visita de los Reyes Magos.
Tijuana.- A pesar de que la lluvia acopió parte de la jornada en nuestra región, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, realizó visita a dos casas hogar durante este miércoles para compartir un “Día de Reyes” a niños y adultos mayores en compañía de los Reyes Magos.
A primera hora de la mañana, la Ciudad de

los Niños recibió la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar, en donde se repartió los la Rosca de Reyes y ofrecieron una grata convivencia.
Durante el encuentro hubo degustación del platillo con los “Reyes Magos Tromponautas” interpretados por jóvenes guías de El Trompo, quienes a su vez dieron una fiesta que duró poco más de una hora donde hicieron bailables que levantaron algarabía por los pequeños.
FOTO: RVN / NIÑOS de casa hogar, festejan el Día durante la visita.
Asimismo, en la misma actividad, hubo dinámicas de juegos con el fin de brindar esparcimiento a los pequeños, quienes en algunos casos han sido canalizados por DIF bajo diversas causas, entre ellas, litigios familiares, o bien otros son miembros de la guardería utilizada por madres y padres de familia.
Por la tarde, la Casa Hogar San Vicente de Paul en fraccionamiento La Sierra, fue el siguiente destino en Tijuana de los míticos personajes de Oriente para compartir con adultos mayores, quienes de manera especial vivieron un grato tiempo con los “Reyes Magos”
Los “abuelitos” disfrutaron de diversión cantando y aplaudiendo, donde la convivencia entre generaciones permitió lograr un acercamiento y sensibilización, que sumó el objetivo de los anfitriones y la visita de generar un entorno digno adicional, a las atenciones que se brindan por la institución civil.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN