Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

13.1.16

RECIBIRÁ TECATE AMPLIO PROGRAMA CULTURAL EN 2016

FOTO: CORTESÍA / TECATE tendrá diversas actividades culturales en 2016.
Tecate.- El Instituto de Cultura de Baja California en Tecate (ICBC Tecate) prepara actividades  para comenzar un año muy propositivo, entre las que  destacan talleres, obras de teatro, exposiciones, recorridos históricos y binacionales, así como conciertos y presentaciones de libros, entre otras, que resultarán de interés para niños, jóvenes y adultos.
Siguiendo con la instrucción de llevar arte y cultura a todos los rincones de la entidad, el ICBC a través de sus distintos programas, como Vinculación Cultural, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Culturas Populares, Equidad de Género, Fomento a la lectura  y Arte y Cultura Para Todos, llega a la comunidad por medio de acciones artístico culturales a lo largo del año.
Como en años anteriores el Instituto de Cultura no cesa en organizar y llevar actividades a la población de Tecate, abarcando zonas rurales como las delegaciones de Nueva Colonia Hindú, Valle de las Palmas, Mi Ranchito, Luis Echeverría, El Testerazo y La Rumorosa.
Para alentar a los pequeños y al público en general para estar en contacto con la cultura y las artes, se imparten talleres y se realizan presentaciones artísticas de las diferentes disciplinas. También se realizan actividades en coordinación con  otras  dependencias e instituciones.
“Invitamos a maestros y directivos de escuelas a acercarse a nuestras oficinas para agendar recorridos culturales en puntos históricos de la ciudad y zonas rurales, para que conozcan nuestros talleres y próximas presentaciones artísticas”, comentó la Representante del ICBC en Tecate,  Ivonne Diego.
La funcionaria estatal reiteró la invitación a la comunidad para que aproveche las actividades artístico-culturales programadas durante los primeros meses del año, mismas que no tendrán costo alguno y están diseñadas en horarios accesibles para la comodidad de la población.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN