Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

21.1.16

RECIBIERÁ CENTRO RIVIERA MÁS DE 100 EVENTOS

FOTO: CORTESÍA / CENTRO RIVIERA en la zona histórica de Ensenada.
Ensenada.- Talleres, exposiciones, charlas, foros, concursos y los tradicionales festejos de aniversario, serán algunas de las actividades que el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera promoverá a lo largo del 2016 entre la población local y extranjera.
El director del Riviera, Mario César Lamadrid García, informó que por instrucción del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, se ha conformado un calendario con diversas acciones que concluirán la noche del 30 de noviembre, último día de la administración del XXI Ayuntamiento de Ensenada.
Señaló que son cerca de 100 actividades las que se desarrollarán en salones y patios del edificio histórico para cumplir con las líneas de acción del tercer eje temático del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016, referentes a la promoción cultural en espacios públicos mediante eventos accesibles a la comunidad.
Mario Lamadrid especificó que entre las metas a cumplir, destaca el lanzamiento de la campana “Revive al Riviera”, a través de la que se resaltarán los atractivos de esta joya arquitectónica que es Patrimonio Artístico de México y Patrimonio Cultural de Baja California.
Puntualizó que a partir de este mes y hasta noviembre se llevarán a cabo las Charlas de Vino y Jazz, el Ciclo de Cineastas Independientes y se pondrán en marcha las Noches Bohemias, así como una actividad denominada Viernes Social de Cerveza Artesanal, con la que se promoverá a los productores locales.
“En coordinación con distintas dependencias en el mes de mayo se llevarán a cabo los festejos del 134 aniversario de Ensenada, y en octubre celebraremos el 86 aniversario del Riviera, además de que a lo largo del año habrá conciertos y exposiciones de arte contemporáneo gratuitas”, afirmó.
El funcionario invitó a la población ensenadense a permanecer atenta de la difusión que se realizará a cada una de las actividades previstas para este último año de la administración municipal que encabeza el maestro Gilberto Hirata.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN