Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

21.1.16

OFRECERÁ CEART ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN ARTE

FOTO: CORTESÍA / ESTIMULACIÓN para niños pequeños.
Tijuana.- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invita a la comunidad al nuevo curso de “Estimulación temprana en el arte”, para bebés y niños pequeños, que ofrecerá el Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART Tijuana) en el primer semestre del año.

José Aguirre Lomelí, Coordinador del CEART Tijuana, informó que se trata de un curso novedoso de estimulación temprana por medio del arte, donde maestros expertos utilizarán música y danza, principalmente, para desarrollar habilidades físicas, intelectuales y sociales en bebés desde 0 años, hasta niños que gatean y/o caminan.

Las inscripciones están abiertas para éste y muchos cursos más, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, como: “Coro de Cámara”, “Cine”, “Flamenco”, “Danzas del Medio Oriente”, “Ballet”, “Danza Contemporánea”, “Danza Folklórica”, “Teatro”, “Dibujo”, “Pintura”, “Técnicas Mixtas”, “Escultura y Cerámica”, “Grabado”, “Fotografía”, “Guitarra” y “Narrativa”.

Enrique Saint Martín, responsable de la Coordinación Académica del CEART, destacó que el arte y la cultura ayudan a formar un mejor individuo. “Los cursos que ofrecemos en CEART Tijuana te permiten tener una preparación integral en el arte”.

Los cursos son semestrales e inician el martes 2 de febrero, para concluir el viernes 10 de junio. El rango de precios oscila entre los $1100 y $1700 pesos por curso. Se pueden realizar dos pagos, la mitad el lunes 1 de febrero y la segunda mitad, el lunes 29 febrero.

El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas, en las instalaciones del Cinema CEART Tijuana (edificio verde).

Los requisitos de inscripción son: fotografía y acta de nacimiento, en el caso de menores de edad, e identificación oficial con fotografía, para mayores de 18 años. Además del monto correspondiente.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN