Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

20.1.16

INVITA SD A DONAR PARA MASCOTAS

Los donativos de ropa a mascotas se recibirán en tres ubicaciones de San Diego. Se pretende protegerlas por el actual temporal de invierno

FOTO: CORTESÍA / EL PROYECTO pretende proteger a mascotas contra frío.
SAN DIEGO.- La actual temporada de invierno en la que el clima por momentos sufre intempestivas bajas, por lo cual Servicios Animales del Condado de San Diego, está invitando a la comunidad a participar en los donativos de prendas que se estarán entregando en los próximos días.
La instancia informó que estarán recibiendo en especial chaquetas y suéteres viejos, a fin de proteger a mascotas que lo requieran, dadas las condiciones presentadas por el fenómeno de “El Niño”, el cual “hace que perros y gatos sufran con el frío, queremos que puedan permanecer en un espacio abrigados”.
Esto último lo destacó Dawn Danielson, director del County Animal Services, lo que forma parte de la iniciativa The Project Homeless Connect, lo que tendrá lugar este próximo 27 de enero en el Golden Hall. Las ubicaciones para recibir el donativo en San Diego, Vista y Bonita.

El cierre para entregar será este sábado 23, donde estarán aceptando a todas las medidas de prendas. Finalmente, para recibir más información invitaron a los interesados a comunicarse vía telefónica en el (619) 767-2675 y en la página http://www.sdhc.org/Special-Housing-Programs.aspx?id=7687.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN