Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

28.1.16

INVITA ENSENADA A CONCURSO FOTOGRÁFICO

Ensenada.- Promover los atractivos turísticos únicos con los que cuenta el municipio más grande de México y América Latina, es el objetivo del 2do. Concurso de Fotografía “Ensenada lo tiene todo” impulsado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Relaciones Públicas.
Alejandro Flores Zúñiga, titular de Relaciones Públicas, resaltó que la actividad está dirigida a la población de 18 años en adelante que desee sumarse a la campaña de promoción turística e imagen a nivel nacional e internacional #Ensenadalotienetodo.
Precisó que en la convocatoria pueden participar estudiantes, fotógrafos profesionales, aficionados y público en general que guste de esta forma de expresión y resida en la zona urbana y en las 22 delegaciones.
El funcionario especificó que la recepción se realizará del 25 de enero al 22 de febrero en el correo electrónico ensenadalotienetodo@gmail.com, y subrayó que no se recibirán fotografías manipuladas por programas de diseño.

“Las 10 fotografías que reflejen los elementos más representativos del municipio y que tengan más votos, serán las que participarán para ganar los tres primeros lugares que se premiarán el viernes 26 de febrero”, afirmó.
Flores Zúñiga señaló que las mejores imágenes se exhibirán en la ceremonia de premiación y en mamparas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, aunado a que se repartirá una bolsa de más de 10 mil pesos en premios.
Respecto a los resultados puntualizó que se publicarán en el portal oficial del XXI Ayuntamiento de Ensenada y en las redes sociales oficiales, y enfatizó que los ganadores recibirán sus premios el 26 de febrero en un evento artístico musical organizado por la administración municipal.
Finalmente, agregó que para mayor información las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 172-34-32 de la Dirección de Relaciones Públicas.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN