Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

25.1.16

INICIARÁN VENTA PARA CA 2016 EN FEBRERO

FOTO: CORTESÍA / MÉXICO jugará el 9 de junio en Pasadena, California.
Chicago.- Todos los aficionados que compren un "Venue Pass" (boletos para todos los partidos de un estadio), durante la primera fase de venta, serán introducidos a una lotería para ser uno de los primeros en poder comprar boletos para la final de la Copa América Centenario 2016 en el MetLife Stadium, el 26 de junio. Debido a la alta demanda que se espera para este torneo, se invita a los aficionados a comprar sus boletos lo antes posible. La primera fase de venta de boletos al público en general finalizará el 19 de febrero a las 9 p.m. Tiempo del Pacífico.
Los boletos de la Copa América Centenario 2016 de la primera fase serán vendidos como "Venue Passes", similar a los boletos de la Copa Mundial, en donde una entrada incluye todos los partidos a jugarse en una sede.
Las comunidades del fútbol, incluyendo a los aficionados que tengan pases para toda la temporada de un equipo profesional de fútbol, tendrán acceso a una preventa exclusiva, a partir del 25 de enero. Se invita a los miembros de la comunidad del fútbol ponerse en contacto con su equipo profesional para más información.
La Copa América Centenario, un evento único y el cual celebrará los 100 años de la Copa América y tendrá lugar fuera Sudamérica por primera vez, contará con la participación de algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo y ambas regiones, entre ellos Messi, Neymar, David Luiz, James Rodríguez, Kaká, Michael Bradley, Clint Dempsey y muchos más, del 3 al 26 de junio de 2016. La final se jugará en el MetLife Stadium, del área metropolitana de Nueva York, el 26 de junio.
El sorteo oficial de la Copa América Centenario 2016 se llevará a cabo el domingo, 21 de febrero a las 4:30 p.m. Tiempo del Pacífico, en Nueva York. La segunda oportunidad para que los aficionados puedan comprar sus boletos para la Copa América Centenario 2016 comenzará al mismo tiempo que el sorteo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN