Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

7.1.16

EN MAYO, LA EXPO MUEBLE ROSARITO

FOTO: CORTESÍA / LA EXPO MUEBLE se realizará en el mes de mayo.
Playas de Rosarito.- Innovación, arte, tendencia, técnicas, mezcla de Jalisco y Rosarito, así será la Expo Mueble Baja California 2016, que es la primera colaboración entre muebleros de Jalisco y muebleros de Playas de Rosarito. En esta ocasión Jalisco es el invitado de honor, ya que es un Estado que se caracteriza por sus artesanías en diversos materiales, sobresaliendo notablemente la madera. Muebles rústicos y una impresionante talla en la madera son lo que este estado exporta al mundo. 
“Esta suma de esfuerzos tiene por objetivo llegar con mayor empuje al mercado del sur de los Estados Unidos y aprovechar el desarrollo urbano que tiene Baja California”, comentó Rigoberto Chávez, presidente de la asociación de fabricantes de muebles de Jalisco. 
Mostrar tendencias muebleras de ambos estados, realizar alianzas, aprender técnicas de mercadeo y organización de exposiciones son algunos de los beneficios que traerá esta mancuerna. 
“Queremos conocer lo que hace Playas de Rosarito y a la vez mostrar lo que hacemos en Jalisco, podemos hacer alianzas, aprovechar instalaciones, el talento, la mano de obra, traer cosas y que se complementen aquí, involucrarnos en una cadena productiva que beneficie a ambos”, agregó Rigoberto Chávez. 
Juan Bosco López, presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito A.C., comentó que este evento es de suma importancia pues se busca que Rosarito sea la meca del mueble en Baja California y con la experiencia de los muebleros de Jalisco se podrán realizar uniones productivas que resulten en crecimiento y desarrollo económico para ambos estados y el país.
El evento será del 19 al 22 de mayo, en el Baja Center con 70 expositores de los estados de Jalisco y Baja California.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN