Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.1.16

EN FEBRERO, REGRESO DE LA ROBÓTICA

FOTO: RVN / EL TALLER de robótica regresará como diplomado.
Tijuana.- A partir del próximo mes de febrero a las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, se marcara el regreso de uno de los talleres en los que se difunde el desarrollo de la ciencia y tecnología, el taller de robótica que se impartirá hacia menores de edad.
Será el día 27 de febrero cuando de inicio el primer ciclo correspondiente al 2016 que como novedad ahora adquiere el estatus de diplomado, bajo el apoyo de la Universidad Ibero Americana (UIA) campus Tijuana, en la impartición y actividades en general.
La finalidad principal es fomentar el desarrollo y conocimiento de las capacidades adquiridas por niños como adolescentes en cursos previos a esta materia. Con lo cual se puede fomentar la construcción, diseño e innovación en las áreas científico-tecnológicas.
Cabe mencionar que para este curso podrán participar niños y niñas entre las edades de 8 a 15 años. Una de las recomendaciones indispensables  es que tengan conocimiento o participación previa en algún curso de robótica en cualquier lugar o institución.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN