Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

13.1.16

EL TROMPO PRESENTA “SÚPER TALLER”

El taller de capas se ofrece los días sábados de 15:00 a 17:00 horas, donde también se podrán donar bolsas de plástico

Tijuana.- El Trompo, Museo Interactivo Tijuana invita participar en su nuevo taller “Haz tu súper capa”, a través del cual se aprende a reutilizar de una manera divertida los materiales, tomando como base la fusión de plásticos.
Los participantes podrán crear sus propios diseños de superhéroes, estimulando así la creatividad y el ingenio para la composición de nuevas ideas que sean plasmadas de forma artística en las capas.
La actividad fomenta el reúso de materiales, con la finalidad de hacer conciencia de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, por lo cual se invita a los asistentes a donar bolsas de plástico al museo, lo que pueden realizar durante el horario de actividad de este taller.
Esta dinámica se lleva a cabo todos los sábados hasta el mes de marzo, de 15:00 a 17:00 horas en el vestíbulo del museo. La entrada es libre y está abierta para el público en general.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN