Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

7.1.16

CONVOCA EL TROMPO A SU 7º. CONCURSO DE DIBUJO

Se abre oficialmente el registro de participaciones. El cierre será el 15 de abril y llevará como tema “La flora y la fauna de Baja California”

Tijuana.- Por séptima ocasión anual, un llamado para realizar creaciones de arte gráfico se llevarán a cabo dentro del Concurso de Dibujo convocado por El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, hacia niños de nivel básico, que en esta ocasión buscará fomentar la importancia y conservación de la biodiversidad.
A partir del 6 de enero, se abrió convocatoria de participarán en cuatro categorías: A, para preescolar; B, Primaria de 6 a 8 años de edad; C, mismo nivel pero de 9 a 11; y finalmente D, exclusivamente para educación especial.
Este séptimo concurso invita a representar cualquier área de los animales y plantas del estado de Baja California, resaltando la conservación. Cada trabajo artístico, uno solamente por menor, deberá presentarse en cartulina blanca en tamaño de 43 por 28 centímetros, y agregar los datos básicos,
La fecha de entrega concluirá hasta el día 15 de abril, recibiéndose los dibujos en las instalaciones del Museo Interactivo en horarios de 9:00 a 17:00 horas, todos los días de la semana. Por cada participante, se le entregará un recibo y número de registro.
El final de convocatoria será el 22 de abril, cuando El Trompo premie a los ganadores en una ceremonia especial que se llevará a cabo a las 16:00. Los trabajos vencedores serán exhibidos durante un mes hacia todos los visitantes del museo.
Por último, además de los reconocimientos de participación, el primer sitio tendrá inscripción a un curso impartido por el Museo; en tanto el segundo, un festejo de cumpleaños para él y 10 invitados más; mientras que el tercero, un Pase Familiar para cuatro personas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN