Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

29.1.16

COLMAN DE CINE EN FUNCIÓN DE MANOS UNIDAS

FOTO: CORTESÍA / MÁS DE 300 acudieron a la función especial de cine.
Playas de Rosarito.- Una concurrida asistencia de más de 300 personas, entre menores y padres de familia, fue lo que registró la visita guiada a presenciar una amena función de cine en la Plaza Pabellón, a beneficio de jóvenes en conflicto, y de integrantes de la Patrulla Juvenil de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Playas de Rosarito, del programa DARE, Bomberos, Protección Civil y el Albergue DIF BC.
 
Joaquín Olea López, Director de Seguridad Pública de Playas de Rosarito, destacó que gracias a la colaboración con la “Fundación Manos Unidas por Rosarito AC”, la cual apoya de manera constante a la dependencia, así como la aportación de diversos patrocinadores se logró llevar a cabo esta matiné, la cual tuvo el propósito de fomentar entre los jóvenes los valores de unidad y de sana convivencia.
 
Asimismo, puso de manifiesto la encomienda del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, de seguir trabajando de la mano con las asociaciones civiles, principalmente con las que desde hace años han participado como activistas en favor de la seguridad, en quienes la corporación ha encontrado grandes aliados para sacar adelante diversos temas que atañen a todos.
 
La Presidente de la “Fundación Manos Unidas Por Rosarito AC”, Lorena Meléndez, explicó que dentro del programa artístico y de degustación se contó con un show musical de la película Frozen, por artistas locales, además de la función de cine aportada por cine de la Plaza Pabellón.
 
Los menores y sus familias pudieron además disfrutar del servicio de pintacaritas, payasitos, globos, así como degustación de palomitas, sodas y caramelos, los cuales fueron del agrado de los más de 300 invitados que acudieron a la función, entre ellos los oficiales integrantes del Programa DARE, Luis Guillén y Josué Chávez.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN