Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

6.1.16

CAMBIAR HISTORIA, HACER FORTALEZA EL CALIENTE

FOTO: CORTESÍA / XOLOS debutará de local el viernes ante Tuzos.
Tijuana.- La misión de convertir el Estadio Caliente en una fortaleza para el Clasura 2016 será un objetivo primario para la zaga Xoloitzcuintle. El defensa Carlos Guzmán destacó la relevancia que tendrá el mantener fuera de riesgo el arco Rojinegro, y será a partir de este viernes (17:30 horas Pacífico) cuando se tenga la primera prueba del campeonato en la visita del Club de Futbol Pachuca.

“Una de nuestras prioridades desde que empezó la pretemporada es hacer del Estadio Caliente una fortaleza”, señaló el lateral derecho este miércoles en conferencia de prensa tras la práctica en el Territorio Xoloitzcuintle.

“Tenemos tres centrales experimentados, tres centrales que cualquier equipo desearía tener. Creo que somos un equipo peligroso para cualquier rival que nos enfrente”, destacó.

El equipo dirigido por Miguel Herrera realizó un partido interescuadras por la mañana en la cancha del Estadio Caliente, en la que destacó el retorno a la actividad de Leiton Jiménez, quien superó un golpe en un tobillo.

“Nos podemos declarar listos para el juego del viernes”, agregó Guzmán. “Queremos empezar con tres puntos. Sabemos que Pachuca es un equipo muy dinámico, pero nos estamos preparando para un juego muy intenso en todos los aspectos”, comentó.

Carlos analizó el trabajo de la precampaña en la que el equipo de la Frontera Norte logró buenos resultados, marcando siete goles por uno en contra.

“El equipo hizo una buena pretemporada. Miguel (Herrera) vino a darle mucha intensidad y, sobre todo, orden al equipo”, argumentó. “Recibimos solo un gol por una equivocación propia, el equipo se está basando en armarse de atrás para adelante, creo que se defiende mucho mejor, pero vamos a ser un equipo muy intenso hacia delante también”, dijo.

La meta para el Clausura 2016 es ganar cada partido, pensar en calificar a la Liguilla para disputar directamente el título en la Primera División, así lo ve Carlos Guzmán.

“El compromiso que tenemos es llegar a la Liguilla, después de estar dentro nuestro compromiso es el es título. Creo que tenemos un equipo para pelearlo, esa es la ilusión y para esto se armó el equipo”, comentó.

En tanto a los refuerzos Xoloitzcuintles, ya integrados al cien por ciento con el plantel, Guzmán se alegró de la buena adaptación que se generó en el grupo.

“Se están adaptando bien, venir a Xolos no es un cambio nada fácil por la cancha y por todo lo que implica, pero el equipo se está mostrando bien”, concluyó.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN