Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

7.1.16

ARRANCAN EL CLAUSURA, XOLOS ANTE PACHUCA

FOTO: CORTESÍA / XOLOS inicia hoy torneo ante Pachuca.
Tijuana.- El Director Técnico del Club Tijuana, Miguel Herrera reveló en conferencia de prensa la alineación con la que iniciará en la Fecha 1 del Clausura 2016 en el que recibirán al Club de Futbol Pachuca este viernes en el Estadio Caliente a las19:30 horas Pacífico.

Federico Vilar en el arco, Javier Gandolfi, Leiton Jiménez, Juan Carlos Valenzuela, José María Cárdenas y Carlos Guzmán estarán en el sector defensivo.

En el mediocentro jugará Juan Carlos Núñez, en tanto Alonso Escoboza y Gabriel Hauche se posicionarán como volantes. En el eje de ataque la dupla explosiva de Dayro Moreno y Henry Martín buscarán ser el primer obstáculo de los visitantes.

Un grupo comprometido, fuerte y unido en pos de una meta común, percibe el Director Técnico Xoloitzcuintle, Miguel Herrera, quien junto al Capitán Javier Gandolfi analizaron el arranque del certamen en el segundo semestre de la temporada.

“Estamos muy contentos y ansiosos por presentarnos ante nuestra gente con un equipo entregado y determinado a buscar el triunfo”, manifestó Herrera en conferencia de prensa previo la última práctica antes del enfrentamiento ante los Tuzos.

Junto a la directiva Xoloitzcuintle, Miguel ha conformado un plantel altamente competitivo, por lo que asegura que la expectativa de marcar una nueva era se mostrará desde la fecha inaugural.

“No hay excusa alguna, el equipo tiene que salir a ganar, somos locales y no podemos dejar escapar ningún punto”, comentó el timonel fronterizo. “Mañana tenemos que generar el futbol que generamos por un mes”, agregó.

En tanto, Javier Gandolfi fue la voz de los jugadores y destacó que el equipo buscará entregarse al máximo para lograr los objetivos trazados para esta campaña, el primero conseguir los tres puntos este viernes ante el CF Pachuca.

“La gente que llegó y los que ya estábamos tenemos la ilusión de darle vuelta a las cosas y de tener un torneo bueno”, comentó Javier. “Sabemos que nuestro objetivo mínimo es la Liguilla, pero estamos ilusionados con hacer bien las cosas y conseguir cosas importantes”, agregó Gandolfi.

Javier expresó su respeto por la plantilla visitante, pero enfatizó que lo importante será fijarse en el futbol que desarrollen los Xoloitzcuintles ante su afición.

“Pachuca tiene jugadores muy desequilibrantes, tiene jugadores de buen pie, pero a mí me preocupa más lo que hagamos nosotros los Xoloitzcuintles y más en casa, acá no podemos regalar ningún punto y mañana queremos arrancar con el pie derecho”, manifestó el defensor canino.

Este semestre, Gandolfi disputará su décima campaña con los Canes Aztecas en la Primera División del Futbol Mexicano con la mentalidad de continuar obteniendo nuevas conquistas.

“Me siento lleno, me siento completo y me siento ilusionado, se ha formado un gran plantel, se ha formado un cuerpo técnico con muchísima experiencia y ojalá que todos juntos podamos encontrar el camino en corto tiempo para regalarnos una alegría tanto jugadores como directivos, cuerpo técnico y afición”, concluyó el Capitán Xoloitzcuintle.

Los Xoloitzcuintles cerraron la preparación este jueves por la noche y posteriormente se concentraron en las instalaciones del Estadio Caliente para el crucial duelo inaugural del Clausura 2016.

Datos en la cancha

Xoloitzcuintles mantiene paso perfecto en las visitas del CF Pachuca ganando los 4 enfrentamientos en el Estadio Caliente.

El primer partido ganado como local por el escuadrón Rojinegro en la Primera División fue ante los Tuzos en la Fecha 13 del Apertura 2011.

La escuadra de la Frontera Norte tiene un saldo de 4 partidos ganados, dos empatados y tres perdidos en nueve juegos ante el CF Pachuca.

El refuerzo Xoloitzcuintle Alonso Escoboza realizó su debut en LIGA MX el 23 de julio de 2011 ante los Tuzos en el Estadio Hidalgo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN