Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

12.1.16

ADIÓS SD, NUEVA CASA DE CHARGERS: LA

A partir de la temporada 2017 iniciarán en Los Ángeles. Chargers tendrá apoyo adicional para construcción de nuevo estadio

FOTO: CORTESÍA / CHARGERS cerró historia en SD con marca de 4 JG, 12 JP
San Diego.- Después de que durante la temporada aún en juego de la NFL se dio el rumor de su posible partida, fue este martes que a través del sitio oficial del equipo, Chargers confirmó su mudanza hacia el Condado de Los Ángeles, por lo que esta fue su última campaña en San Diego.
A través de un comunicado firmado en primera persona por Dean Spanos, presidente de los “Bolts” destacó que fue aprobada la reubicación hacia la ciudad de Inglewood a partir del próximo año, además, de un apoyo económico por parte de la NFL para el proyecto de nuevo estadio.
“Estuve trabajando durante varias semanas para explorar las opciones que nos permitieran crear el mejor plan para nosotros mismos, en la mejor alternativa hacia adelante para Chargers”, cerró en el breve aviso que fue emitido a través del sitio oficial.
Aunque aún falta que se realice de manera formal la junta de dueños de la National Football League, serán alrededor de 100 millones de dólares extras que recibirá por la liga para la construcción de un nuevo escenario, por lo que a partir del 2017 Los Ángeles tendrá dos franquicias, tras oficializarse el regreso de Rams a su antigua casa.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN