Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

20.1.16

31 DE ENERO, SERÁ “SÚPER DOMINGO”

Este domingo 31 de enero no parará la diversión en El Trompo, que realizará un rally familiar, conferencias de superhéroes y torneo de videojuegos

FOTO: RVN / LA ESPECIAL JORNADA será el 31 de enero con tres eventos.
Tijuana.- El cierre de mes tendrá una intensa actividad para toda la familia en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, donde el 31 de enero se convertirá en un “súper domingo” con realización de conferencias,
torneo y rally familiar.
Empezando a las 11:00 horas, habrá una conferencia de superhéroes, poniéndolos bajo la lupa desde el ángulo de la ciencia, analizando sus grandes poderes, todo de una manera ágil, divertida y dinámica para que así puedan aprender un poco más de ellos.
A las 12:00, comenzará un torneo “gamer” para los aficionados de los videojuegos, que será de modalidad tipo Arcadia con rondas eliminatorias. Este estará llevándose a cabo cada último domingo de mes, con una gran en marzo. El registro es gratuito, abierto desde los 8 años en adelante.
Y para cerrar el día, se tendrá el “Rally de Súper Familias”, que arrancará a las 15:00 horas. La dinámica consistirá en la búsqueda de un tesoro junto a tu familia, donde se necesitará reunir una serie de palabras que ayudaran a  completar una frase que los llevará a la victoria.
Así que este 31 de enero será un día lleno de actividades a realizar en El Trompo, para convivir y disfrutar. Donde cabe mencionar, que las actividades alusivas a este “súper domingo” no tendrán costo alguno, a fin de generar una participación y unión entre toda la familia.

Hoy jueves, precio especial para festejar a mariachis

En otros temas, el Museo Interactivo informó que este jueves 21 de enero por conmemoración del Día de Mariachi, ofrecerá precio especial a 20 pesos, tanto a niños como adultos que acudan disfrazados de mariachis, con lo que pretende unir a la comunidad en este festejo artístico y cultural nacional.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN