Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

11.12.15

LLEVA EL TROMPO CIENCIA NAVIDEÑA A FAMILIAS

El Museo Interactivo invitó a las familias a participar en el Taller de Ciencia Navideña cada fin de semana

FOTO: RVN / CIENTIFILOCOS ahora llevan la navidad a experimentos.
TIJUANA.- Las épocas de fin de año además de tener la magia familiar, un lado divertido para el aprendizaje científico, es el que ofrecerá El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, espacio que invitó a la comunidad a participar durante este mes en el Taller de Ciencia Navideña.
Este concepto se trata de un espectáculo que muestra experimentos y pruebas alusivas con la época en curso, donde los “Cientifilocos” ahora transforman de todos unos divertidos científicos, a vestuarios e instrumentos navideños, en donde la diversión se mantiene como la pieza clave.
A través de caramelos y dulces como regalo a los participantes, entretenidos villancicos y canciones de la temporada decembrina, son parte de lo que se podrá ver cada sábado, con una muestra apta para todas las edades, a partir de las 16:00 horas en el Miniforo.
Finalmente, El Trompo destacó que algunas de demostraciones que podrán disfrutar son la formación de nieve, fenómenos de luz, y uno de los más destacados, es encender fuego sin necesidad de cerillos a través de un sencillo pero sorprendente proceso físico y químico.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN