Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

15.12.15

INVITA EL TROMPO A DIBUJAR FAUNA Y FLORA REGIONAL

La convocatoria empezará a partir de los primeros días de enero, en la que se tendrá de tema a la flora y fauna de Baja California

FOTO: RVN / EL CONCURSO abrirá convocatoria para el 6 de enero.
TIJUANA.- La conservación y conocimiento acerca de la variedad de plantas y animales que habitan en nuestra región, serán el eje fundamental que llevará la convocatoria lanzada por El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, dentro de su séptimo llamado anual a dibujar.
A partir de los primeros días de enero abrirá la edición 2016 del Concurso de Dibujo Infantil, el cual hace invitación a todos los menores en edad educativa desde preescolar hasta sexto de primaria, para ser partícipes dentro del tema “La Flora y Fauna de Baja California”.
Entre los adelantos que dio a conocer el Museo Interactivo, es que abrirán a cuatro categorías por edad: A, para preescolares; B, primaria de 6 a 8 años; C, para el mismo nivel pero de 9 a 11; y finalmente la D, para los estudiantes de Educación Especial.
Por otro lado, los menores interesados podrán entregar un solo dibujo y deberá ser totalmente original. La recepción se abrirá a partir del día 6 de enero, y los dibujos serán recibidos en horarios hábiles, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, y fines de semana de 10:00 a 18:00.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN