Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

16.12.15

CONFIRMAN SEDES DE CA 2016, PASADENA RECIBIRÁ TORNEO


MIAMI.- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y el Comité Organizador Local (LOC) anunciaron hoy que la final de la histórica Copa América Centenario 2016 se celebrará en el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey, el domingo 26 de junio.

El estadio con capacidad para 82,000 personas será la sede del partido culminante de la edición especial del torneo Sudamericano - un evento único que honrará 100 años de historia y que contará con algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo - el próximo verano. El torneo de 16 equipos, que contará con los mejores equipos del hemisferio occidental, se jugará del 3 al 26 de junio, en 10 ciudades de todo Estados Unidos.

MetLife Stadium ha sido anfitrión de una serie de partidos internacionales importantes desde su inauguración en 2010. El 9 de junio de 2012, el área metropolitana de Nueva York organizó un partido entre Argentina y Brasil, con 81,994 aficionados, marcando un record de asistencia para un partido de fútbol en Nueva Jersey. 


El calendario completo de la Copa América Centenario - anunciando las fechas en la cual los partidos se jugarán en cada ciudad - se dará a conocer mañana, 17 de diciembre. Se invita a los aficionados a visitar la página web recientemente lanzada del torneo en www.CA2016.com y seguir las ultimas noticias del torneo en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook. 


La Copa América Centenario 2016 es la edición centenaria del la historia de la Copa América - el campeonato sudamericano que tendrá lugar fuera de Sudamérica por primera vez. El torneo contará con seis equipos de CONCACAF y los 10 equipos de CONMEBOL.

Las áreas metropolitanas sedes y los respectivos estadios son: Foxborough (Gillette Stadium), Chicago (Soldier Field), Houston (NRG Stadium), Pasadena (Rose Bowl), New York/New Jersey (MetLife Stadium), Orlando (Orlando Citrus Bowl Stadium), Filadelfia (Lincoln Financial Field), Phoenix/Glendale (University of Phoenix Stadium), Área de la Bahía (Levi’s Stadium) y Seattle (CenturyLink Field).

Similar a la Copa Mundial de la FIFA, cada sede acogerá partidos en varios días a través del torneo. La mayoría de las sedes acogerán al menos tres partidos.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN