Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

14.12.15

CON PIE DERECHO INICIO, CAEN XOLAS

FOTO: CORTESÍA / XOLOS regresa tras pretemporada en la capital.
MÉXICO, D.F.- La preparación rumbo al Torneo Clausura 2016 comenzó con una victoria para el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente tras vencer 3-0 al Club Irapuato de la Segunda Premier.

El trabajo de pretemporada que inició el pasado 6 de diciembre en el Centro de Alto Rendimiento concluyó hoy con el primer duelo de preparación bajo el mando del Director Técnico Miguel Herrera, cotejo que duró dos tiempos de 35 minutos.

En el partido se pudo observar una línea de cinco defensas, conformada por Michael Orozco, Javier Gandolfi y Leiton Jiménez como centrales, acompañados de Carlos Guzmán y José María Cárdenas en las laterales.

La media cancha la manejaron Gabriel Hauche, Juan Carlos Núñez y Alonso Escoboza, este último quien se incorporó al equipo como refuerzo para el próximo torneo. Dayro Moreno y Henry Martín se acompañaron en el ataque.

El primer gol corrió a cargo de Gabriel Hauche al minuto 27 de la primera parte, en una triangulación dentro del área.

Para el complemento Herrera ordenó seis modificaciones en su alineación. Sustituyó a Federico Vilar por Gibrán Lajud en el arco, Elio Castro en la central, Madueña y el refuerzo Kevin Gutiérrez en las laterales, así como a Alejandro Guido y Pedro Hernández en la media cancha.

Los últimos dos tantos fueron marcados por Alonso Escoboza, de tiro libre al 5’, y el colombiano Dayro Moreno al 27 de la segunda mitad.

Quien debió dejar el terreno de juego por lesión fue Michael Orozco. Buscó disputar un balón y en el intento, le cayó un defensa rival en el tobillo derecho.

Derrota de las Xolas

FOTO: CORTESÍA / XOLAS en camino a finales de la LMF.
El equipo femenil del Club Tijuana, Xolas de Tijuana finalizó con el marcador en contra (0-2) ante el Norwalk FC de Los Ángeles en duelo amistoso realizado este domingo en la cancha del Estadio Caliente.

La escuadra dirigida por la Directora Técnica Andrea Rodebaugh se prepara para la Liguilla de la Temporada 2015 de la Liga Mayor Femenil del futbol mexicano a realizarse del 17 al 22 de Diciembre en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Nataly Soto fue la figura del encuentro al marcar los dos goles. En el primer tiempo remató dentro del área en el minuto 15 del partido y en el complemento apareció de nuevo frente al arco al 76’ para conseguir el doblete.

Ahora Xolas de Tijuana continuará con la preparación para encarar la lucha directa por el cetro de la categoría.

Alineaciones:

Tijuana: 1 Itzel González (P), 3 Veronica Pérez, 7 Connie Kalis, 11 Carolina Jaramillo, 10 Karla Pérez, 12 Erika Soto, 22 Amanda Pérez, 21 Inglis Hernández, 9 Cristina Juárez, 20 Itzayanna Sánchez, 14 Amelia Ramírez. D.T. Andrea Rodebaugh.

Norwalk FC: 1 Gardenia Jiménez (P), 4 Janeth Arroyo, 2 Scarlet Zambrano, 5 Malia Tilton,17 Angelina Hix, 9 Jill Messersmith, 15 Nataly Soto, 10 Evelyn Gomez, 3 Jennifer Mejicanos, 7 Yahaira Hernandez, 20 Kassi Massey. D.T Omar Lopez.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN