Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

2.12.15

ANUNCIAN SEMIFINALES DE CONCACHAMPIONS, GALAXY ANTE SANTOS

MAIMI.- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy el calendario de los cuartos de final de la edición 2015/16 de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, principal competencia de clubes de la región. 
MIAMI.-
FOTO: CORTESÍA / GALAXY arrancará de visitante contra Santos.
Los cuartos de final comenzarán el 23 de febrero, cuando el cuatro veces campeón de la MLS, DC United, visite al debutante en esta ronda, Gallos Blancos de Querétaro, a las 8:00 pm ET (7 pm local), mientras que en Seattle, el campeón defensor de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, Club América, visitará al Seattle Sounders en el CenturyLink Field (10 pm ET/7 pm local).  

El día siguiente, miércoles, 24 de febrero, se disputarán los otros dos partidos de ida de los cuartos de final entre equipos de la MLS y la Liga MX. Tigres recibirá al Real Salt Lake (8 pm ET/7 pm local) en Monterrey y el LA Galaxy de la MLS, jugará en casa ante Santos Laguna, de la Liga MX, en el StubHub Center de Carson, California, a las 10 pm ET (7 pm local). 

Los partidos de vuelta de los cuartos de final se llevarán a cabo la primera semana de marzo, comenzando a las 8 pm ET, el 1 de marzo, con el partido de vuelta entre DC United y Querétaro, en el histórico RFK Stadium de Washington DC. Esa misma noche, LA Galaxy y Santos Laguna definirán su serie al sur de la frontera, en Torreón, a las 10 pm ET (9 pm local). 

La noche siguiente se determinará quienes serán los últimos dos semifinalistas. A las 8 pm ET (7 pm local) en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el Club América recibirá al Seattle Sounders. Los cuartos de final finalizarán en Utah, cuando el Real Salt Lake reciba la visita de Tigres en el Rio Tinto Stadium, a las 10 pm ET (8 pm local). 

Veinticuatro clubes de toda la Confederación comenzaron la búsqueda de la corona de la Liga de Campeones en la fase de grupos, la cual se jugó entre agosto y octubre de 2015. El mejor equipo de cada uno de los ocho grupos de tres equipos avanzó a los cuartos de final. 

Después de la finalización de la fase de grupos, el primer equipo de cada uno de los ocho grupos fue clasificado basado en el número de puntos que consiguió (la diferencia de goles fue utilizada como primer criterio de desempate). Esta clasificación produjo los emparejamientos 1 v. 8, 2 v. 7, 3 v. 6, y 4 v. 5, para los partidos a jugarse a principios del próximo año. 

Las fechas provisionales para las semifinales son las siguientes; 15 al 17 de marzo para las semifinales de ida y 5 al 7 de abril para las de vuelta.
El ganador de la serie entre el Club América y Seattle Sounders enfrentará al ganador de Santos Laguna vs. LA Galaxy. Los equipos que sobrevivan las series entre DC United vs. Querétaro y Real Salt Lake vs. Tigres disputarán la otra semifinal.

La gran final de ida y vuelta será disputada durante las dos últimas semanas de abril del 2016.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN