Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

10.12.15

A FORMAR EQUIPO PARA CLAUSURA 2016

FOTO: CORTESÍA / XOLOS sostiene preparación en la capital del país.
MÉXICO, D.F.- “Losa ninguna, responsabilidad total”. Federico Vilar expuso en conferencia de prensa la forma en que los Xoloitzcuintles toman el Clausura 2016 en la Liga MX.

La escuadra dirigida por Miguel Herrera continúa con la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de la Capital y este jueves realizaron una más de las sesiones de triple entrenamiento para buscar los objetivos de la campaña.

“Todos queremos prepararnos al máximo, me parece que por sobre todo el primer objetivo es terminar en los primeros puestos”, explicó Gabriel Hauche, quien junto a Vilar y el refuerzo Alonso Escoboza hablaron con los medios nacionales en el CAR.

Federico señaló la importancia de la competencia interna. En esta campaña junto a Gibrán Lajud, estarán encargados de colgar muchos ceros en la portería.

“Es una competencia muy buena como debe de ser”, dijo el portero goleador. “Gibrán es un gran arquero, es joven tiene muchas condiciones, hoy estamos a disposición del cuerpo técnico y ayudándonos en el día a día en cada uno de los entrenamientos”, destacó.

No hay carga en el trabajo para “Fede”, “Queremos ser un equipo protagonista, y para eso trabajamos, estamos todos en esa sintonía, así es el deporte, retiene lo mejor de cada uno de nosotros para lograr llevar al equipo donde merece que es los primeros lugares y pelear por un título”, agregó.

Para ello el Club Tijuana ya suma refuerzos en sus filas. Alonso Escoboza, junto a Kevin Gutiérrez trabajan con el primer equipo buscando ganar un lugar para los partidos.

“Estoy acoplado al cien por ciento con mis compañeros, me han recibido muy bien desde el primer día, es una gran oportunidad para mí”, comentó Alonso, quien ya conoce a Miguel Herrera.

“Cuando venía a la selección con él, de la misma manera, encarar, recuperar la confianza que tenía antes, que por mis lesiones perdí un poco, ahora me encuentro al cien por ciento, de lesiones ya nada y voy a trabajar a mi mejor nivel”, señaló.

El primer refuerzo que cerró el Club Tijuana para el próximo torneo fue el de Alonso Escoboza. El jugador militaba anteriormente en Santos Laguna, donde jugó en pasto sintético como el del Estadio Caliente.

“Yo creo que cualquier equipo que conoce bien su cancha, sea sintética o sea natural, siempre le va a sacar el mayor provecho. Yo en Santos estuve jugando en la Sub-17, como dos años, en un pasto sintético”, recordó. Para los partidos de visita, Alonso sabe igual lo que se apoyarán en la cancha de pasto natural anexa al Estadio Caliente.

Hauche, con un año de experiencia en la Liga, le pide a los refuerzos entrega al máximo para lograr las metas en el segundo semestre de la temporada.

“Más allá lo que puede lograr uno en lo individual tengo el deso y tengo ganas de que a todos nos valla realmente muy bien”, dijo Gabriel. “Los refuerzos vienen a sumar”.

Federico apuntó lo que se avecina. “Sabemos que al competencia es grande y debemos responder a la confianza no solo del cuerpo técnico sino de la institución que confía en nosotros”

“Se busca ser protagonista dentro de una liga tan competitiva. Tenemos la mentalidad de instalar el equipo donde se merece que es en los primeros lugares y eso es lo que está transmitiendo el cuerpo técnico”, concluyó.

El primer equipo Rojinegro seguirá con los entrenamientos triples este viernes en el Centro del País.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN